Prensador de ajos Oxo

11107400
-5% DTO.
Prensador de ajos Oxo
Ean - 719812040752

Practico utensilio de cocina que nos permite sin apenas esfuerzo aplastar y machacar ajos. Mango ergonomico y antideslizante.

Comparte este contenido

18,52€

Antes: 19,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Prensador de ajos Oxo

El ajo es uno de los alimentos más importantes en gastronomía, su carácter saborizante es clave en muchos platos, y es incluso el ingrediente principal en muchas salsas. El ajo no mantiene un aroma agradable, más su inclusión en muchos platos es capaz de dejar un sabor exquisito en los mismos.

Uno de los problemas más comunes a la hora de manipular los ajos, es que durante su corte requerimos tocarlos, lo cual impregna con su aroma fácilmente los dedos, tabla de corte y todo utensilio que tenga contacto con los ajos. Una manera de reducir de gran manera este problema es utilizando una prensa de ajos, tal como el modelo aquí presentado.

Descripción del prensaajos

Esta prensa para ajos cuenta con un cuerpo metal muy  resistente, manteniendo una sección de prensando de alta calidad. Cuenta con un diseño de picado tradicional tipo palanca, manteniendo en la zona de prensa pequeños orificios para la obtención bajo presión de trocitos de ajo.

  • Limpiador imcorporado que expulsa las pieles
  • Estructura de zinc inyectado
  • Nos permite triturar varios ajos a la vez

Uso de la prensa para ajos

Coloque el ajo en el compartimiento indicado. Cierre la prensa, no se requiere hacer mucho esfuerzo para obtener un buen triturado de los dientes de ajo.

La prensa para ajos es una herramienta ideal que se encargara de picar finamente los bulbos de este alimento extrayendo sin problemas la esencia y sabor de los mismos, dejándolos listos para su inclusión en su receta.

 

practico utensilio de cocina que nos permite sin apenas esfuerzo aplastar y machacar ajos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente