REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pelador de tomates profesional

60351
-5% DTO.
Pelador de tomates profesional
Ean - 8414271603518

Pelador de tomates de lacor 60351 con mango tipo silicona ergonomico y cuchilla dentada para pelar tomates, kiwi, melocoton o frutas blandas sin apenas esfuerzo

Comparte este contenido

11,50€

Antes: 12,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pelador de tomates

Las frutas y vegetales blandos son todo un reto a la hora de pelarlos y, aunque pareciese algo muy simple, puede arruinarnos la motivación de elaborar una receta. Lo anterior ocurre incluso si contamos con un cuchillo profesional, pues, aunque en esencia una hoja de corte profesional basta, controlarla para cortar solo lo que se debe pelar no resulta sencillo a muchos. Si lo anterior es tu caso, entonces este pelador de tomates y kiwis profesional es el utensilio de cocina que estabas buscando.

Descripción del pelador para tomate

Este pelador de frutas y verduras blandas ha sido fabricado por Lacor, y cuenta con una cuchilla dentada y ultra afilada con diseño especialmente pensado para hacer del pelado de los alimentos blandos algo tan fácil como pelar una patata con un cuchillo.

Cuenta con un largo de 23 cm, manteniendo un mango rojo que se siente suave al tacto y que brinda una excelente seguridad y ergonomía mientras se realiza el trabajo de pelado de los alimentos.

El punto fuerte de este pelador de frutas y verduras blandas, la cuchilla, mantiene una fabricación de acero inoxidable de alta calidad, más lo que le hace ideal para el pelado no es lo mencionado, sino su buen diseño tipo gancho que se ajusta perfecto a las frutas y verduras, donde gracias a su filo dentando permite arrastrar la piel suavemente consiguiendo así pelar los alimentos como tomates y kiwis de forma perfecta y tan solo pasando la cuchilla alrededor del alimento.

Características del Pelador de tomates y kiwis profesional:

  • Con cuchilla serrada y oscilante.
  • También puede emplearse para pimientos y otras verduras y frutas en las que por causa de su superficie lisa, se escurre el cuchillo.
  • Para zurdos y diestros.
  • Mango ergonomico.
   Pilar A. el día 25/03/2023    
   Ana G. el día 18/10/2021    Al final no lo uso mucho, pero es preferencia personal
Pelador de tomates profesional Valoración media: 8 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...