La mandolina De Buyer: Es una herramienta de cocina, que tan solo con ver su aspecto ya te da mucha confianza. El material es robusto y las cuchillas muy afiladas. De Buyer es una marca que se conoce por todas partes . Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de cocina para profesionales y restaurantes de alta cocina en todo el mundo.
Se trata de una mandolina versátil, con una calidad de fabricación excepcional, un corte perfecto y muy fácil de usar, ya que todos los accesorios se introducen fácilmente en la mandolina. Además, es muy compacta, y se maneja con mucha seguridad gracias a su protector ergonómico y sus pies antideslizantes.Podemos conseguir tipos de cortes lisos, ondulados, en rejilla y juliana. Fácil de limpiar. Apta para lavavajillas, aunque en piezas de tal nivel de corte, no lo recomendamos, para evitar fricciones y golpes de las hojas.
Cortando con mandolina no solo iremos mucho más rápido que con el cuchillo. Incluso podremos conseguir láminas muy delgadas en poco tiempo, y si se utilizan bien, son muy seguras. Cualquier cocinero experimentado sabe que un buen corte es fundamental en el acabado de los platos. Ya que afecta al cocinado, al sabor y a la textura, y también a la presentación. Con la mandolina swing De Buyer prepararemos recetas más complejas y sofisticadas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Video utilizacion mandolina de buyer
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!