REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Rallador microplane 46923 Rosa palo

46923
-5% DTO.
Rallador microplane 46923 Rosa palo
Ean - 098399469232

Rallador microplane zester color rosa palo 46923 en color amarillo es un utensilio de cocina imprescindible para cocineros profesionales y amateurs.

Comparte este contenido

21,94€

Antes: 23,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador Microplane color Rosa palo

Microplane es una marca de utensilios de cocina conocida por sus series de ralladores, específicamente sus ralladores en barra, cuyo diseño emula a una lija de carpintero, pero adaptada para uso alimentario y, permitiendo ofrecer una forma más versátil para rallar los alimentos de la cocina.

Descripciónde rallador microplane 46923

Este rallador Microplane cuenta con una forma similar a una chaira de afilar, pero más pequeño, con un tamaño de 12 x 1 cm, y por supuesto, manteniendo un rallador en barra sobre una empuñadura color amarillo, esta última fabricada en silicona, material que hace más seguro el uso de este rallador por sus característica antideslizante.

La hoja del rallador Microplane está fabricada en acero inoxidable, sus pequeñas rendijas de corte cuentan con un afilado industrial patentando que otorga un gran filo en las cuchillas, y el cual se mantiene por mucho más tiempo que el de otros ralladores.

El largo de cada lado de la hoja de este rallador de cocina cuenta con pequeñas curvaturas que se doblan hacia el centro, esto da mucho más versatilidad a la hoja, ya que no nos limita a dejar caer la ralladura sobre el plato o cacerola, sino que nos hace posible rallar desde arriba los alimentos, obteniendo la ralladura por la parte superior, y la cual no se caerá por los lados gracias a los bordes curvos que permiten sostener el alimento finamente rallado.

Este rallador Microplane es perfecto para el rallado de queso, cítricos, frutas, verduras y más, cuya ralladura se puede realizar directamente en el plato y al gusto sobre los alimentos, o bien, sobre la cacerola con alimentos en cocción, todo lo cual permite una comodidad y mejor gestión de la ralladura de los alimentos en su cocina.

Características del Rallador Microplane premium 46923:

  • Rallador microplane especial citricos y queso.
  • Color: Amarillo
  • Superficie de acero inoxidable.
  • Lavable en lavavajillas.
  • Nuevo mango de silicona agradable al tacto.
  • La superficie del rallador es de 8 cm largo x 1 cm de ancho.
  • La medida del utensilio es de 12 cm de largo x 1 cm de ancho.
  • Ref: 46923
  • Ean: 098399469232

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...