Superbag 8 litros 100 micras

La bolsa superbag de 8 litros es un colador de tela sintetica con forma de bolsa que nos permite colar caldos, fondos y  clariifcar liquidos. Y soporta calor por lo que es apta para lavavado en lavavajillas.

Comparte este contenido

37,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador superbag

Se trata de un colador con un funcionamiento muy similar al del colador chino, es decir, conseguir un colado que separe hasta la última gota de líquido. Aunque por supuesto, existen diferencias entre la bolsa superbag y el colador chino (y todos los demás tipos de coladores) pero no solo en su forma, sino que el colador de bolsa superbag tiene ventajas en el sabor, rapidez y calidad de preparación de muchos alimentos.

Características

El colador superbag está diseñado con los mismos principios de una estameña, pero fabricada con Nylon, lo que le permite soportar temperaturas de hasta 170° centígrados. Su capacidad de filtrado de 100 micras permite un colado más eficiente que el del colador chino.

Además de su capacidad de filtrado, cuenta con una capacidad de 8 litros, el tamaño ideal y que por las características del producto permite y utilizar el colador superbag dentro de casi cualquier tipo de recipiente en la cocina, adaptándose a su forma.

Las características del colador superbag lo hacen la mejor herramienta en la cocina a la hora de preparar caldos y consomés, pues su resistencia al calor, nivel de filtrado y capacidad de volumen permiten la posibilidad de realizar la cocción de ingredientes sin tener que realizar la clarificación o espumarlos al final, obteniendo un mejor resultado y permitiendo ahorrar tiempo, por lo que son también por ello muy utilizadas por profesionales de la alta cocina.

A diferencia del colador chino, el colador superbag permite separar el zumo de frutas sin el inconveniente de dejar con un sabor metálico o proveniente de colaciones anteriores de otros alimentos de sabor fuerte. Además, lo fino de sus poros en la malla hace de la bolsa superbag excelente para la elaboración de leches vegetales, así como bebidas con procesos de filtrado, tal como la horchata.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente