Cuchillo Shasimi global 30 cms hoja G-14R

G-14
Ean - 4943691814449

Cuchillo tradicional japones tipo yanagiba perfecto para y abrir todo tipo de pescados. con un corte muy fino. Largo de la hoja: 30 Cms Es un cuchillo afilado por un solo lado (diestro)

Comparte este contenido

172,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo global G-14

Los cuchillos para sashimi global son una sensación en el escenario culinario porque son muy parecidos a los del estilo europeo. Cada cuchilla está fabricada de un tipo de aleación de acero inoxidable, molibdeno y vanadio. Justo en el borde posee una inclinación que permite que el cuchillo este afilado. Posee un equilibrio perfecto, continúo y una mayor seguridad al momento de manejar el utensilio.

Estos cuchillos son fabricados directamente en Japón y por ende son reconocidos a nivel mundial por su calidad. Lo mejor de estos modelos son su diseño, todo es elaborado en acero y eso facilita su higiene. Gracias a su alta composición de cromo tienen una excelente resistencia a la corrosión ambiental. Su desgaste es mínimo, además la dureza de la hora es de aproximadamente 56°-58°HCR.

Una perfecta elección para los chefs profesionales

La hoja de este tipo de cuchillos se mantiene afilada por una cantidad de tiempo razonable. El largo de la hoja es de 30 centímetros y especialmente para cortar, abrir y filetear pescados. Es un cuchillo cuya hoja esta afilada por una sola cara, específicamente diestro. Si eres un chef de comida japonesa es perfecto para ti porque te asegura un corte artístico y muy limpio.

Ventajas de un cuchillo Global.

  • La longitud del y la manera del filo te permiten un corte largo y con una forma oblicua.
  • Las hojas vaciadas de un solo lado te permiten crear una bolsa de aire entre el alimento y el acero.
  • Por el otro lado de la cara el contacto es mínimo con el alimento, de forma que se consigue un corte único y eficaz.
  • Es de máxima comodidad para usarlo.
  • Largo de la hoja: 30 Cms
  • Es un cuchillo afilado por un solo lado (diestro)

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente