REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo yanagiba Kinju Seki Magoroku

AK1105
Ean - 4901601438598

Cuchillo japones tipo yanagina con hoja afilada por una sola cara y disponible en tres medidas 18, 21 y 24 cms de Hoja y comodo mango octogonal de madera de Pakka.

Comparte este contenido

87,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Seki Magoroku Kinju Yanagiba 18, 21 y 24 Cms

El cuchillo Kai de la serie Kinju en la forma Yanagiba es un tipo de cuchillo japonés diseñado para filetear y cortar pescado crudo en lonchas muy finas. Es un cuchillo esencial en la cocina japonesa y se utiliza con frecuencia en la preparación de sushi y sashimi.

La hoja del cuchillo Yanagiba tiene una forma larga y delgada, con una punta ligeramente curvada y un solo bisel en un lado. El borde del cuchillo es muy afilado y se utiliza para cortar el pescado en lonchas finas y uniformes sin desgarrar la carne. El cuchillo Yanagiba es adecuado para cortar pescados de gran tamaño y se utiliza para cortar sashimi en una sola pasada.

La hoja del cuchillo Kai Yanagiba está hecha de acero de alta calidad y tiene una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión. La forma de la hoja es delgada y ligera, lo que facilita el manejo y permite cortes precisos y suaves. El mango del cuchillo Kinju Yanagiba está hecho de madera de Pakka es ergonómico para un agarre cómodo y seguro.

En resumen, el cuchillo Kai de la serie Kinju en la forma Yanagiba es una herramienta esencial en la cocina japonesa para filetear y cortar pescado en lonchas finas. Su hoja delgada y afilada, combinada con su forma y diseño específicos, lo hacen ideal para la preparación de sashimi y sushi. Si se cuida adecuadamente, un cuchillo Yanagiba puede durar muchos años y ser una excelente adición a cualquier colección de cuchillos de cocina.

Los cuchillos Japoneses de las series Seki Magoroku Kinju y Hekiju son particularmente ligeros en la mano y permiten un corte preciso. Las 7 hojas de los cuchillos Kinju son aptas para diestros, mientras que las dos hojas de la serie Hekiju están especialmente diseñadas para usuarios zurdos.

Mangos: Los mangos de las series Seki Magoroku Kinju y Hekiju difieren en forma y material. El mango hexagonal de los cuchillos Kinju está hecho de madera laminada de pakka con refuerzo de nylon para una sensación cómoda al cortar. El mango es extremadamente resistente al agua, gracias al uso de madera natural de alta calidad que es tratada mediante un proceso especial. El mango del cuchillo Hekiju, desarrollado para zurdos, es más redondeado que el de la serie Kinju y consta de una resina robusta con relieve tipo piel.

Hoja: Se aplican tecnologías únicas en la producción de la hoja de las series de cuchillos Seki Magoroku Kinju y Hekiju, lo que hace posible crear los exigentes bordes cortantes puntiagudos de los cuchillos de cocina japoneses tradicionales. Están rectificados por un lado, lo que garantiza un corte óptimo y recto. La máxima nitidez de la hoja se logra mediante el procesamiento de alta precisión del filo.

Kai es un fabricante de cuchillos de cocina que goza de reconocimiento mundial dentro del ámbito gastronómico profesional. Sus hojas de corte mantienen el diseño y minuciosidad de forjado que caracterizaba a las espadas japonesas, una técnica milenaria que subyace en modelos como este cuchillo de Kai, perteneciente a la serie Seki Magoroku Kinju

Descripción

Este cuchillo japonés de la serie Seki Magoroku Kinju mantiene una hoja estilo Yanagiba, misma que ha sido forjada en acero inoxidable de alto contenido en carbono, aspecto que deja al cuerpo de este cuchillo con una dureza excelente, todo ello manteniendo la maleabilidad perfecta para conseguir un re-afilado potente sin demasiado esfuerzo.

El cuchillo japonés Yanagiba Seki Magoroku Kinju cuenta con un afilado excepcional que se denota solo por una cara, esto combinado con su formato largo y delgado, permite concentrar la potencia de corte en un solo lado, haciendo de este cuchillo de Kai un modelo perfecto para tareas como el fileteo de pescado.

Disponible en Tres medidas:

  • 18 cms de hoja Ref: AK1104  Ean: 4901601438581
  • 21 cms de hoja Ref: AK1105  Ean:  4901601438598
  • 24 cms de hoja Ref: AK1106  Ean:  4901601438604

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...