Cuchillo deshuesador Wusthof gourmet 16 Cms

4606-16
Nuevo Cuchillo deshuesador Wusthof gourmet 16 Cms
Ean - 4002293160658

Cuchillo para deshuesar carnes o pescados con 16 cms de hoja. de la serie gourmet fabricado en Solingen por Wusthof, hopja de cocina ultra afilada y estrecha

Comparte este contenido

31,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo wusthof Gourmet para deshuesar

Uno de los aspectos más difíciles a la hora de preparar un filete desde cero es retirar la carne del hueso, y es que no solo se trata de retirar la carne, sino que lo ideal es realizar un corte limpio, que cruce de forma precisa entre el hueso y la carne sin dañar la textura del filete, esto para hacer posible una mejor estética al mismo. Para este tarea, el cuchillo deshuesador Wüsthof Gourmet es simplemente perfecto.

Descripción del Cuchillo deshuesador Wüsthof Gourmet

El cuchillo deshuesador Wüsthof Gourmet cuenta con una hoja de acero inoxidable de Solingen, mismo que ha sido trabajado y mejorado mediante aleaciones de cromo, molibdeno y vanadio para modelar una hoja ligera, pero con increíble resistencia al desgaste y sobre todo, un ultra filo de fábrica.

La hoja cuenta con 16 cm de longitud y mantiene un modelado estrecho así como una flexibilidad idónea para trabajar en el deshuesado, todo ello en conjunto con el excepcional afilado laser de fábrica, hace del cuchillo de cocina deshuesador Wüsthof Gourmet una potente herramienta de corte capaz de retirar la carne del hueso de forma profesional, esto en un corte limpio sin necesidad de raspar el hueso.

Cuenta con un mango color negro elegante y con modelado para dar una ergonomía y control excelente en manos de todo tamaño. El mango está construido en plástico POM, material resistente al desgaste y calor. Mango y hoja dejan a este modelo de cuchillo deshuesador Wüsthof Gourmet con una longitud total de 29 cm.

El cuchillo de cocina deshuesador Wüsthof es la herramienta perfecta para trabajar en el corte de carne de aves y pescados, donde nos hace posible no solo un despegue sencillo de la carne del hueso, sino también de la grasa y tendones.

Los cuchillos GOURMET se cortan con un láser de precisión a partir de unas placas de acero inoxidable.
Una amplia gama convierte esta serie en un atractivo para el hogar y para la cocina profesional.

  • Fabricado a partir de una pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio).
  • Se amolda agradablemente a la mano.
  • Mango sintético, mango de espiga continua para todas las hojas de más de 12 cm de longitud.
  • Mango de plástico especial.
  • Ref: 4606-16 Ean:4002293160658 16 Cms de hoja y largo total de 29 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente