REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Botella de hidratacion 750 Ml

70362
-5% DTO.
Botella de hidratacion 750 Ml
Ean - 5701390486157

Botella de plastico y tapon de acero inox, con una capacidad de 750 Ml, perfecta para llevar a tus excursiones. fabricada con plastico libre de BPA, no apta para lavavajillas.

Comparte este contenido

3,70€

Antes: 3,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella de hidratacion

Estar bien hidratado es algo que permite a nuestro organismo trabajar bien, desde en un sentido macro como es el buen desempeño de nuestros órganos, hasta en un sentido micro como lo es la comunicación entre células, incluso para una buena sinapsis entre neuronas. Siendo así de relevante mantener una buena hidratación, vale la pena tener a la mano agua fresca para beber estés donde estes, y que mejor que esta botella para hidratación con estilo novedoso.

Descripción de la botella de agua

Esta botella para agua cuenta con una capacidad de 750 ml. Mantiene una fabricación en plástico transparente y cuenta con un grabado en letras negras, disponible con leyendas “WATER”, “JUST ADD WATER” y sin texto.

Se trata de una botella con un diseño sobrio y elegante, como un plástico satinado de excelente resistencia y que está libre de químicos tóxicos como BPA, así como una tapa construida en acero inoxidable satinado que hace posible un cierre seguro y que evita el goteo de agua.

La botella de agua aquí presentada mantiene una resistencia de hasta 40℃ contra la deformación por calor, con lo que resulta excelente para llevar agua fresca a donde se vaya. Cuenta con dimensiones de 7.5 cm de ancho por 23 cm de largo.

Esta botella para hidratación es el compañero ideal para llevar al gimnasio, oficina o escuela, permitiendo llevar agua, zumo u otras bebidas frías de forma segura, cómoda y haciendo posible prescindir de compra de botellas de agua comerciales, aspecto que no solo hace posible ahorrar dinero, sino también apoyar el medio ambiente.

  • Botella de plástico y tapón de acero inoxidable.
  • Medidas: d.7,5 cm, h.23 cm.
  • Modelos surtidos: sin texto, con texto "water" con texto "just add water".
  • No apta para lavavajillas.
  • Soporta una temperatura máxima de 40ºC.
  • Libre de BPA.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...