Botella de agua 650 Ml

75225

Botella para agua con una capacidad de 650 Ml, disponible en varios colores y perfecta para hidratarse en la playa, campo, piscina. libre de BPA. Disponible en varios colores

Comparte este contenido

4,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella para agua

Casi todos sabemos que tomar agua es esencial, pero no todos saben el por qué de esto, además del claro hecho de que nos permite calmar la sed. Tomar agua no es solo cuestión de refrescarnos o mitigar la sed, una buena hidratación permite un funcionamiento eficiente de nuestro organismo, lo que a diferentes escalas influye en mantener en optimas condiciones el sistema inmune, mejora el estado de ánimo, un buen metabolismo e influye en general en tu rendimiento físico y mental.

Tener una buena hidratación es importante pero no difícil si cuentas con una botella para agua como este modelo que te permite llevar agua para mantenerte hidratado a donde vayas.

Descripción de la botella para hidratacion

Esta botella para agua cuenta con un diseño moderno, fabricación de cuerpo central en plástico resistente libre de BPA, manteniendo detalle de base y tapón a rosca con fabricacion en acero inoxidable.

La botella para agua aquí presentada cuenta con una capacidad de 650 ml, esto en un formato con dimensiones de 7 cm de ancho por 25 cm de alto. Su tapón y base de acero evitan el goteo y ofrecen una resistencia excelente contra caídas a esta botella, que en conjunto con su plástico a color translucido dejan un atractivo estilo en esta botella para agua.

Este modelo de botella se encuentra disponible en cuatro colores de cuerpo plástico, azul sombra, verde salvia, rosa palo y gris castor.

  • Botella de plástico coloreado con tapón y base de acero inoxidable.
  • Colores surtidos: verde salvia, azul sombra, rosa palo y gris castor.
  • Libre de BPA.
  • Medidas: d.7 cm, h.25 cms

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente