Características del Molde para tarta antiadherente desmontable 23 cms:
El molde redondo desmontable de 23 cms, es el utensilio perfecto para preparar alimentos como quiches, pasteles, tartas, entre otros. Ya que no afecta la presentación final, puesto que cuenta con una base desmontable que solo debes empujar para poder sacar el pastel o pieza. Es por ello que ya no sufrirás más desmoldando los pasteles.
Este molde está elaborado con una chapa de acero que tiene capa antiadherente y es ideal para utilizarlo en el área de la repostería, porque evita que la masa se pegue, dispone de 20 centímetros de diámetro, con un amplio fondo para que la masa no se desborde. El molde puede ser utilizado en cualquier tipo de hornos, tanto de gas, eléctricos o de aire caliente.
Características del molde redondo desmontable de 23 cms
Ventajas del molde de resposteria desmontable de 23 cms
Estos moldes desmontables se cierran bajo presión, lo que permite realizar tartas de frutas y todo tipo de pasteles redondos. Están realizados con materiales de alta resistencia y con capa antiadherente, asimismo su base es ondulada para evitar que se peguen las preparaciones. Estos moldes también se pueden encontrar de distintas formas y tamaños, que permiten separarse en dos partes.
Dispone de un anillo ajustable el cual puede retirarse de forma fácil una vez esté terminado el pastel, debido a que se puede abrir la abrazadera, lo cual hace que el proceso de desmoldado se haga sin correr riesgo de que el pastel se dañe. Este práctico molde no requiere de papel manteca, por lo que nos ahorra dinero, asimismo no requiere que se deba engrasar.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!