Estuche para 17 cuchillos arcos

691400
Ean - 8421002691409
  • Maletín de primera calidad. 17 bolsillos.
  • Lleva tus cuchillos y gadgets perfectamente ordenados y protegidos
Comparte este contenido

40,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Estuche para cuchillos Arcos

Los cuchillos la herramienta imprescindible de todo chef profesional. Cada hoja de cuchillo de cocina profesional de cocina está diseñado para servir en el corte dentro de una tarea en específico, algo que a ojos no profesionales bastaría con un cuchillo, pero que para en un chef de la alta cocina es algo imperante para ofrecer la más alta calidad en sus platos. Y considerando además que no es raro que un profesional de cocina tenga varios cientos o hasta miles de euros invertidos en su propia colección de cuchillos profesionales, que mejor que un maletin especialmente para protegerlos y transportarlos sin problemas.

Descripción

Un estuche perfectamente diseñado para brindar comodidad y seguridad al profesional de la cocina a la hora de transportar un set de cuchillos. Cuenta con 17 compartimientos disponibles y un interior resistente que soporta la fricción y roce con hojas afiladas y alta capacidad cortante, características en cuchillos profesionales.

Cuenta con un cerrado de cremallera interior y uno de broches en la parte exterior. Puede llevarse fácilmente a modo maletín, ya sea tomándolo por su manija central o bien utilizando la correa larga según se facilite más su transporte.

Cuenta con un diseño rectangular alargado en tela negra que ofrece un transporte elegante, seguro y ordenado de su set de cuchillos.

Ventajas de este estuche para cuchillos

Es ideal para aquellos estudiantes o profesores de gastronomía que necesitan cargar con su propio set de cuchillos diariamente, sin dificultades o accidentes con los mismos.

Permite a chefs profesionales mover su set de cuchillos de forma cómoda cuando necesitan acudir a un evento gastronómico especial, asesorías profesionales u otros eventos donde requieran usarlos.

En cualquier situación de transporte de cuchillos, permite transportar personalmente un set costosos de cuchillos de forma segura, así como evitar dañar maletines, maletas u otras formas de equipaje no aptas para transportar este tipo de herramientas de cocina

  • 17 bolsillos.
  • Dimensiones: 92 x 52 Cms
  • Calidad profesional al mejor precio.
   Gabino Martinez el día 03/11/2017    
   Francisco Javier Gil montes el día 23/03/2018    
Estuche para 17 cuchillos arcos Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente