Pinza de bayoneta especial para la cocina e ideal para emplatar. Esta pinza tiene 20 cms de largo y sus extremos nos permiten trabajar con gran precision.
Desde hace ya un tiempo se ha venido empleando entre los cocineros la pinza para emplatar. Para los que no se desempeñan como chef profesionales puede resultar extraño el uso de este tipo de utensilio, sin embargo, para aquellos que se toman en serio la cocina, este es un elemento fundamental a la hora de presentar algún plato en particular. Si quieres conocer con más detalles las características de la pinza para emplatar dorada, sigue leyendo esta reseña.
La pinza para emplatar dorada se trata de una pinza en forma de bayoneta, es decir, que tiene extremos puntiagudos con una curvatura particular en el mango que ayuda mucho al momento de manipularla. En este caso es de color dorado, pero puede encontrarse una gran variedad de colores y presentaciones. A primera vista puede parecer un instrumento quirúrgico más que uno empleado en la cocina, pero ya verás lo útil que es para un chef.
La pinza para emplatar dorada es un instrumento ideal para los cocineros que desean ser muy precisos y minuciosos al colocar alimentos en un plato. Cuando se sirve una comida, la presentación cuenta. Los verdaderos chef desean ubicar todo en su debido lugar sin estropear el resto de la comida. La pinza para emplatar dorada servirá para servir germinados, pétalos, flores, etc. sin necesidad de tropezar otro alimento.
¿Por qué comprar la pinza para emplatar dorada?
Tanto para un chef en formación como para los que ya son profesionales, la pinza para emplatar dorada es un instrumento que debe estar en la cocina. No solo ofrece la precisión necesaria para emplatar alimentos delicados y pequeños sino que también ofrece elegancia y distinción. Si quieres servir un plato con toda la delicadeza y detalle necesarios, no dudes en obtener una pinza para emplatar dorada.
Características de la Pinza de emplatar Dorada:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!