Descripción
Cuchillo de cerámica Kyocera
Es de gran importancia que los chef hoy en día tengan a su alcance un buen cuchillo que le pueda brindar una total rapidez y eficacia en la preparación de su comida. Es por ello que el cuchillo de cerámica Kyocera es lo más recomendado del mercado, sin duda alguna que es una de las mejores herramientas para tu cocina.
El cuchillo Kyocera es muy atractivo y en el mercado lo puedes encontrar de diferentes colores y en especial de hoja negra, su filo es mucho mejor que los demás cuchillos de metal con el obtendrás un corte perfecto ya que se desliza fácilmente entre los alimentos.
Características del cuchillo cerámico Kyocera
Este tipo de cuchillo es ideal para corte de carnes, frutas y verduras; en el mercado la hoja negra del cuchillo es una de las más duraderas.
- Como su material es de cerámica el cual es muy resistente por lo que lo hace duradero.
- Se afila mediante discos de diamantes y lo hace mantener el filo unas diez veces más que el cuchillo de acero.
- Son los más afilados del mercado y mantienen su originalidad por años.
- Son los indicados para esos cortes que deben ser con total precisión.
- El peso de la cerámica lo hace ligero para una total comodidad al momento de manipularlo.
- Corte limpio La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte.
- Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero
- Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es: Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
- Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable
- Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
- Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
- Ref: FK-180BK
- Con un cuchillo cerámico realizará el mejor corte en: frutas verduras carnes deshuesadas pescado, pan de molde
- El cuchillo cerámico NO ES APTO para cortar o golpear alimentos duros, congelados o huesos