Pelapatatas

2428
Nuevo Pelapatatas
Ean - 8435216524286

Este pelador de verdura se adapta facilmente a la palma de la mano y nos permite pelar todo tipo de vegelales como calabacin, patata o zanahoria,cuchilla muy afilada 

Comparte este contenido

2,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador de verduras

LifeStyle es un fabricante español de utensilios de cocina cuyo concepto de producto se dirigen hacia un enfoque ecológico, así como versatilidad y  fácil uso. Además de usar de una excelente calidad y excelente precio, LifeStyle también se enfoca en la mejora de utensilios de cocina, creando herramientas con diseños creativos y adaptativos en el manejo de alimentos, y como ejemplo de esto tenemos este modelo de pelador de verduras, cuyo formato dista de lo tradicional.

Descripción Del pelador de patata y verduras

Este pelador de verduras LifeStyle cuenta con un ingenioso formato con dimensiones de 15x8x3.5 cm, en el cual se prescinde de un mango, incorporando en su lugar una pequeña plataforma fabricada en silicona que mantiene la cuchilla de corte en modo horizontal en un lado y dos pequeños anillos también de silicona por el otro.

Gracias a la silicona de su construcción este pelador cuenta con una excelente adaptabilidad tanto a la mano como a la superficie de los alimentos, que siendo los anillos de plastico, nos permiten sujetar el pelador mientras se trabaja, esto ofreciendo una ergonomía excelente, así como una mayor seguridad y control de la hoja de corte.

La cuchilla cuenta con un forjado en acero inoxidable de alta calidad, manteniendo una forma tradicional tipo rejilla que permite retirar la piel de las verduras de forma sencilla.

El pelador de verduras LifeStyle es un utensilio de corte excelente para el pelado de patatas, zanahorias, así como otras frutas y vegetales sólidos, en donde ofrece un pelado más liso, fluido y con menos riesgo de cortes accidentales por el resbale de la cuchilla.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente