REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Colador mango varilla 18 cms

8218
-5% DTO.
Colador de cocina grande
Ean - 8412487010793

Gracias a su malla permite colar fácilmente todo tipo de líquidos sin dejar pasar grumos. Colador de cocina fabricado en acero inox 18/10

Comparte este contenido

9,26€

Antes: 9,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador de cocina 18 cms

Tener un colador es siempre de gran utilidad en cualquier cocina, tener uno con mango de varilla de 20 cms puede serlo aún más, ya que nos permite filtrar y escurrir durante la preparación de alimentos sin problemas como quemarnos, esto gracias a su mango que hace distancia. Si estás buscando un colador con las características antes descritas, este colador para la cocina cumple con el objetivo.

Descripción del colador de cocina accero inoxidable

Este colador cuenta con un diámetro de 20 cm, tamaño ideal para introducirse en casi todo recipiente en la cocina, y que con su mango estilo varilla permite un uso rápido estilo cucharón para el colado en cremas, salsas, caldos y más.

La malla fina de este colador es perfecta atrapando los grumos, impurezas o cualquier solido que se busque separar de un líquido, ya sea con motivo de filtrado o para escurrir, en donde gracias a su mango se hace especialmente útil para escurrir alimentos calientes.

Este colador está pensado para un uso intensivo, ya que esta fabricado en acero inoxidable Esto permite que a pesar de ser ligero y delgado, el colador con mango de varilla pueda resistir sin deformarse.

Su malla no atrapa ni cambia el sabor de los alimentos, así mismo,a pesar de contar con una malla ideal para un filtrado fino, es muy fácil de lavar.

Su diseño cuenta con una pestaña en la parte superior que sirve permite dejar escurrir los alimentos sobre un recipiente u olla. Así mismo, el mango cuenta con un extremo en estilo gancho que permite descansar el colador en forma vertical en cualquier tubo porta sartenes de pared o estructura similar.

  • Fabricada acero inoxidable 18/10 calidad profesional.
  • Diametro: 18 cms.
  • ref 8218
  • 8412487010793

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...