Colador chino 18 cms inox 18/10

8503
Ean - 8412487018485

Colador chino tipo pasapures fabricado en acero inox. el utensilio de cocina perfecto para preparar todo tipo de salsas o pures

Comparte este contenido

20,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Colador chino de acero inoxidable

El colador chino es un tipo de utensilio de cocina que permite filtrar los líquidos de los alimentos, pero a diferencia de otros coladores, mantiene una forma que hace posible un colado más intenso por presión, ya que se aprovecha mejor la fuerza, mientras que por la parte externa, el líquido filtrado se desliza y concentra en un solo punto, haciendo de la tarea de colado más limpia y ordenada. Un buen ejemplo de este tipo de colador se encuentra en el modelo aquí presentado.

Descripción de los coladores chinos

Este colador chino cuenta con fabricación en acero inoxidable 18/10, lo que resulta excelente ya que permite hacer de este utensilio resistente a la presión y golpes, con lo que no se dobla cuando lo usamos de forma intensa para el colado fino de algún alimento.

Este colador de cocina cuenta con un diámetro de 18 cm, además, se caracteriza por contar con una forma cónica, no mantiene malla, siendo totalmente de metal con perforaciones que permiten el paso de fluidos, haciéndolo en entero una pieza resistente, de fácil lavado y larga vida útil.

Cuenta con un mango típico con perforación que permite colgar este colador chino en la pared de la cocina. Mantiene también una pestaña en la parte contraria a la orilla del mango que permite encontrar soporte con otra estructura si así se requiere durante la tarea de colado en la cocina.

El colador chino es una mezcla entre un embudo y colador tradicional. Aventaja a otros coladores de cocina en que, por una parte, permite potenciar la presión manual en su forma cónica, logrando así un colado más efectivo y, por otra, su forma de cono permite que, con un colado suave, los líquidos filtrados resbalen hasta la punta, haciendo más ordenada la tarea de colado.

  • Este colador chino con forma de cono nos permite obtener a través de sus pequeños orificios, cremas, salsas o purés.
  • Fabricado en acero inox con un diametro de 18 cms.
   Abel Jesús Valero Ruiz el día 13/07/2017    Bueno
Colador chino 18 cms inox 18/10 Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente