Biberon salsas 240 ml

1956
Ean - 8412487015446
  • Los biberones de cocina son ideales para decorar y presentar toda clase de platos. tambien puedes usar estos dispensadores de salsa para mostaza, ketchup etc
Comparte este contenido

1,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Biberon de salsas

Los dosificadores de salsas, también conocidos como biberones de cocina, son uno de esos utensilios de cocina que resulta conveniente tener dos o tres de reserva aparte de los que usemos para salsas. Lo anterior se entiende perfectamente debido a que no solo permiten almacenar salsas, sino que también son útiles para aderezos, aceites, cremas, jarabes, chocolate fundido, etc. Y con un poco de creatividad, los biberones de cocina como el descrito en esta publicación se convierten en excelentes lápices para decorar tu repostería.

Descripción

Este biberón de cocina cuenta con un diseño semi-transparente de fabricación en plástico de fácil maleabilidad que permite la dosificación sencilla de salsa, aderezo u otros contenidos en el biberón de cocina fácilmente y de forma medida, esto gracias a su tapa que funciona básicamente como un embudo y que permite al comensal la dosificación ideal de aderezo sobre el alimento.

Con un diámetro de 4 cm y una altura de 18.5 cm este biberón de cocina es excelente para adquirir en set, ya que su forma alargada permite no ocupar demasiado espacio en tu mesa o alacena.

Los biberones de cocina son uno de esos utensilios que no se vuelven imprescindibles en tu hogar hasta que empiezas a usarlos y conocer como nos facilita el día a día en las labores de cocina, pues a pesar de su simpleza, son increíblemente útiles y, por otra parte, al tener un precio tan bajo que casi resulta simbólico, no hay razón para no probar las ventajas que los biberones de cocina pueden ofrecernos.

  • Biberones de cocina perfectos para salsas y  aceites
  • capacidad: 240 ml
  • Altura: 18.5 cms
  • Diametro: 4 Cms
   Gabino Martinez el día 03/11/2017    
Biberon salsas 240 ml Valoración media: 8 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente