Categorías

Filtrar por:

Biberones

Biberones de cocina

Los biberones de cocina son utensilios y complementos absolutamente necesarios en todo hogar, restaurante o lugar en que se preparen y se sirvan comidas y postres, no por nada son un accesorio de cocina tradicional que ha trascendido en el tiempo, porque por más que evolucionen los platillos y la gastronomía a nivel mundial de manera extraordinaria, el biberón de cocina se ha mantenido, firme, en un muy elevado porcentaje de las cocinas y mesas de quienes cocinan ya sea por actividad rutinaria, por ser su afición o su profesión.

¿Para qué se usan los biberones de cocina?

Utilidades son las que les sobran a los biberones de cocina, y la más relevante es que; con ellos puedes aplicar esa cantidad exacta de salsas, siropes o aceites que quieres ver decorando ciertos platos, canapés, postres y helados.

Sus otras utilidades son:

  • Su practicidad te permite utilizarlos fácilmente
  • Sus diseños han sido creados para que además de ser duraderos y de fácil lavado, puedas guardarles en cualquier lugar de tu cocina sin que los mismos ocupen más que un pequeño espacio.
  • Además de decorar y sazonar tus platillos, complementan determinadas recetas y adornan tu mesa
  • A todo comensal, le encanta tener al alcance de sus manos, diversas opciones de salsas, entre otros complementos, que pueda degustar conforme guste colocarles al platillo o canapé que le han servido. Hacer felices a quienes les preparas alimentos mediante ellos, te hará aún más feliz a ti ¡Estupenda utilidad, cierto!

 

¿Cuáles son los biberones que no pueden faltar en la cocina?

El biberón de salsas es sin duda, el más imprescindible en toda cocina, tanto para decorar platillos, como para usar de complemento en la mesa y así todo el que quieras un poco más de su contenido (dulce o salado) en lo que degustara, pueda tomarlo y ponerle tanto quiera.

El biberón decorador de postres, es otro de los biberones que no pueden faltar en la cocina, porque si bien puede, a ti no se te de hacer postres o no les hagas con frecuencia, tener un biberón a la mano para decorar; cupcakes, tartas o galletas que te toque hacer de imprevisto para cumpleaños o celebraciones, te salvara el día, y al final de este, todos amaran tu decorado, porque por más sencillo este sea, todo con un toque de dulce luce mejor y a todos hace felices.

Tipos de biberones de cocina y sus funciones

  • Biberón salsas sencillos o tradicionales; vienen en diversos tamaños y además de decorar platillos también puedes dosificar lo que en ellos coloques a tanto alimento se te antoje.
  • Biberón salsa doble; si bien su principal función es decorar, puedes usarle para dosificar las salsas en los alimentos.
  • Biberones salsas triples; han sido creados enfocados en decoración de postres y platillos, pero igual puedes usarlos como dosificador.
  • Decoradores de cupcakes y biberones para decorar; ambos tienen las mismas funciones con diferentes pero similares características en sus boquillas, con ellos puedes decorar tartas, cupcakes y galletas.
  • Biberón decorador doble; su envase es doble y viene con una sola boquilla, lo cual le hace ser perfecto para decorar galletas, porquecitos y tartas.

Ahora que conoces las diversas funciones de utilidad que poseen los biberones de cocina, si aún no te convencías de necesitarles, ya sabes porque debes tenerles; elige y pide los que quieras tener a la mano en tu cocina, y disfruta su versatilidad tanto gustes.