REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo cebollero 20.8 Cms Kai Seki Magoroku Composite

MGC-0406
Ean - 4901601329360

Precioso cuchillo cebollero de kai que combina dos tipos de acero de máxima dureza. Este cuchillo de cocina tambien llamado cebollero es ideal para corte de carnes, verduras y pescados.

Comparte este contenido

265,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo profesional de cocina Kai Seki Magoroku Composite

Kai es una empresa nipona con gran experiencia en la fabricación de hojas de corte, y que es considerada por muchos chefs profesionales el fabricante de los mejores cuchillos de cocina en la actualidad, y aunque esto último pueda ser motivo de discusiones en el ambiente profesional gastronómico, lo cierto es que casi ningún chef niega la enorme calidad que los cuchillos Kai tienen, especialmente por modelos como este cuchillo cebollero de la serie Seki Magoroku Composite, el cual describiremos a continuación.

Descripción del cuchillo de cocina seki magoroku composite

Este cuchillo Seki Magoroku Composite cuenta con una hoja de corte estilo cebollero. Siguiendo el diseño que la línea Seki Magoroku Composite mantiene en sus modelos, este cuchillo cuenta con una estética ambivalente ente un diseño conservador pero elegante.

La hoja de este cuchillo de Kai cuenta con 20.8 cm de largo, y en donde a diferencia de otras series de cuchillos profesionales de Kai, la hoja se encuentra forjada en dos tipos de acero que permiten maximizar la calidad de este cuchillo.

La hoja se encuentra construida en la parte interna con acero VG-Max y en la externa con acero SUS420J2. El acero VG-Max cuenta con una dureza extrema que da a este cuchillo una enorme resistencia, siendo con ello este metal el núcleo de este cuchillo cebollero Seki Magoroku.

Por otra parte, la excelente maleabilidad del metal y sublime brillo del segundo tipo de acero, permiten tener en la parte externa de este cuchillo, un diseño satinado hermoso y un una línea de filo que proporciona un corte sublime a la hora de rebanar carnes y picar vegetales. Ambas partes se unen en una sola hoja mediante una aleación de cobre.

Su mango está fabricado en madera de Pakka, cuenta con un largo de 12 cm y permite un cómodo y preciso movimiento de la hoja de corte cuando se está utilizando este cuchillo cebollero de Kai.

Características del Cuchillo chef 20 cms Kai Composite:

  • Precioso cuchillo cebollero de calidad excepcional que combina dos tipos de acero de máxima dureza (VG-Max dureza aprox=HCR 61 para el núcleo interior y acero SUS420J2 para el exterior satinado) formando un contraste muy atractivo, con lomo satinado y filo con un pulido muy brillante.
  • Esta combinación de aceros garantiza una gran resistencia a la corrosión y máxima durabilidad.
  • El mango es de madera de Pakka y la composición del doble filo ofrece la más alta resistencia y precisión gracias a una novedosa tecnología utilizada en aeronáutica y, para unir los dos tipos de acero se utiliza una solución de cobre que queda visible mediante una fina línea que le da un detalle especial.
  • Especial para picar y como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras.
  • Ref: MGC-0406
  • Longitud de la hoja 20 cms
  • Longitud del mango 12 cms
  • Longitud total 32 cms
  • Peso 177 grs

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...