Mandolina de cocina corte rodajas Lacor

60441
-5% DTO.
Mandolina de cocina corte rodajas Lacor
Ean - 8414271604416

La mandolina de corte en rodajas Lacor tiene una cuchilla super afilada y su sistema doble filo corta dos veces más rápido. Mango, pomo y pie antideslizantes.

Comparte este contenido

13,77€

Antes: 14,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mandolina de cocina Lacor

El cuchillo es una herramienta imprescindible en cualquier cocina de restaurante, más no siempre es la forma más fluida y rápida de rebanar alimentos. Es por ello que la mandolina de cocina es un utensilio que se ha vuelto muy popular para obtener rodajas de alimentos, principalmente de frutas y verduras.

La mandolina tiene un funcionamiento muy simple, y modelos caseros como esta mandolina de corte en rodajas Lacor pueden ser un excelente aliado si deseas hacer del corte de vegetales en rodajas más rápido y sencillo.

Descripción Mandolina corte en rodajas Lacor

La mandolina de cocina para corte en rodajas de Lacor cuenta con una cuchilla de acero inoxidable con un filo dentado de gran capacidad de corte que, sumado a su sistema de doble filo, permite rebanar frutas y vegetas el doble de rápido que otras mandolinas de mano.

La mandolina de corte en rodajas Lacor mantiene un diseño pequeño, cuya estructura formada por mango y pie se encuentra construida en plástico resistente pero sintiéndose ligera a la mano.

La forma de la mandolina de mano Lacor es más versátil, permitiéndonos obtener las rebanadas de vegetales y frutas dejándolas caer directo en la olla de cocción, dejándola descansar sobre la boca de un recipiente o bien, simplemente sobre un plato de cocina. El cuerpo de la mandolina de mano Lacor es también antideslizante, con lo que se fija bien a la mano permitiéndola usar en distintos ángulos pero sin resbalarse de las manos.

La mandolina de mano Lacor cuenta con dos niveles de grosor e incluye un carro protector que permite fijar el alimento en dirección a las cuchillas, permitiéndonos rebanar de forma fluida, rápida y sin esfuerzo los alimentos, manteniendo además nuestros dedos lejos del contacto con la hoja de corte.

Uso de la mandolina de mano Lacor

La mandolina de corte en rodajas de Lacor funciona fijando el alimento a rebanar sobre el carro. De manera similar a un rallador de cocina plano, se mueve y regresa en forma recta el alimento para obtener las rodajas del mismo.

A diferencia de otras mandolinas cuya cuchilla esta afilada por un solo lado, la mandolina de mano Lacor cuenta con un afilado en ambos lados, con lo que en cada movimiento individual de un lado a otro de la mandolina genera una rodaja, permitiendo un rebanado más rápido de las frutas y vegetales.

Características de la Mandolina corte en rodajas Lacor 60441:

  • Corte regulable 2 grosores.
  • Cuchilla inoxidable.
  • Sistema doble filo. Corta dos veces más rápido.
  • Mango, pomo y pie antideslizantes.
  • Diseñada para trabajar con la mayoría de los recipientes
  • Incluye carro protector.
  • Ean: 8414271604416
  • Ean: 60441

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente