Cuchillo Tamahagane Kyoto Santoku 17 Cms

SNK-1114h
Ean - 4906496704148

Cuchillo Tamahagane Kyoto Santoku, el cuchillo Santoku sirve para carne, pescado y vegetales (Santoku = tres virtudes). Cuchillo Santoku Kyoto 17 cmsCuchillo Santoku Kyoto 17 cms. Mango en Mikarta

Comparte este contenido

172,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku Tamahagane Kyoto

Tamahagane es una marca de cuchillos japoneses que va ganando prestigio en el ámbito profesional de cocina, tanto de Japón como en círculos gastronómicos de todo el mundo. Lo anterior por mantener una construcción altamente sofisticada, siendo piezas de cuchillería de gran belleza y una capacidad de corte excepcional que no dejan duda alguna son la herramienta perfecta en las manos de un chef. El cuchillo Santoku de la serie Tamahagane Kyoto es una pequeña muestra de la gran calidad que podemos encontrar en esta cuchillera japonesa.

Descripción del cuchillo tamahagane kyoto

El cuchillo Santoku Tamahagane Kyoto cuenta con un estilo simplemente refinado, con un trabajo minucioso que se denota a primera vista en su gran diseño. Más sin embargo, su estética cuidada hace contraste con su potente filo que pasa a través de los alimentos haciéndolos parecer mucho más blandos de lo que son, incluso en aquellos con textura dura.

La hoja de 17 cm se encuentra forjada en acero de damasco. Pero si la calidad de este tipo acero no te parece muy novedoso, puede que sí el hecho de que su metal es clase VG5, lo que se denota en su construcción de 63 capas y aleación de carbono, una confección que logra elevar la gran calidad de su acero permitiendo contar con una gran dureza en las capas centrales de la hoja de 61 HRC, pero de 32 HRC en las capas superiores y, gracias a esto, mantiene un filo agudo y endurecido en la línea de corte, pero con laterales más blandas (capas externas) que cuentan con la maleabilidad ideal para un re-afilado fenomenal.

El mango en mikarta negra de este cuchillo es ergonómico y se conecta perfecto a la hoja para ofrecer un control fluido de este cuchillo Santoku es ideal para el corte de frutas y vegetales, fileteado de carnes y, simplemente un todo terreno que, sumado a la sofisticada construcción de Tamahagane, no te arrepentirás de adquirir.

Características del Cuchillo Santoku Tamahagane Kyoto 17 Cms:

  • Cuchillo Tamahagane Kyoto Santoku, el cuchillo Santoku sirve para carne, pescado y vegetales (Santoku = tres virtudes)
  • La serie Tamahagane Damasco está forjado en acero de Damasco con acero VG5 en el corte, dando a la hoja una estructura de 63 capas. Este sistema de fabricación permite obtener una dureza en el corte de 61 HRC, mejorando la sensación de corte y la retención del filo. Las capas exteriores han sido endurecidas hasta 32 HRC, esta dureza inferior en las capas exteriores mejora las propiedades de la hoja para ser afilada, además, protege el acero de corte contra golpes, arañazos y mejora la resistencia a la oxidación y la corrosión. Este sistema de fabricación permite obtener hojas más afiladas y con mayor retención del filo que los cuchillos fabricados normalmente con el sistema de 1 único tipo de acero.
  • Cuchillo Santoku Kyoto 17 cms
  • Ean: 4906496704148
  • Ref: SNK-1114h
  • Modelo Kyoto
  • Mango en Mikarta. El diseño del mango ha sido estudiado para ofrecer un mango ergonómico y al mismo tiempo con el peso ponderado para ofrecer un cuchillo cómodo y equilibrado.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente