REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo ceramica kyocera 7.5 cms

ALE028147
Ean - 4960664876877

Puntilla de ceramica kyocera 7.5 cms. los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.

Comparte este contenido

31,55€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo de cerámica Kyocera 7.5 cm

Las cuchilleras japonesas son reconocidas a nivel mundial por la enorme calidad que presentan sus hojas de corte, algo que no es nada raro si analizamos la gran historia que Japón tiene en el forjado de espadas y katanas. La empresa nipona Kyocera no es la excepción, más logra su propio merito alejándose un poco del forjado tradicional e innovando con sus cuchillos cerámicos, un campo donde sin duda es la empresa líder, siendo una pequeña muestra de su serie de cuchillos profesionales este modelo de cuchillo estilo puntilla.

Descripción de los cuchillos kyocera

Este cuchillo cuenta con una hoja cerámica, más específicamente construida en oxido de circonio, contando en este modelo con 7.5 cm largo.

La hoja de corte mantiene un filo excepcional, tal como cualquier cuchillo profesional debe tener, más, a diferencia de otros cuchillos de alta gama, el filo no es específicamente la mejor característica de la hoja, sino la duración del mismo, logrando mantener su agudo filo hasta 10 veces más que otros cuchillos profesionales, siendo con ello posible usarlo sin necesidad de afilarlo durante mucho tiempo.

Cuenta con un mango claramente más grande que la hoja de corte, garantizando la buena ergonomía. El diseño tipo puntilla pequeña de este cuchillo está pensado para potenciar su capacidad de corte en tareas que requieren precisión, logrando así aprovechar mejor su buen afilado, siendo con ello excelente en el pelado de vegetales y frutas, deshuesado de carnes, retirado de espinas difíciles en pescados, entre otras tareas.

Al igual que toda la serie de cuchillos cerámicos Kyocera, este modelo tipo puntilla no absorbe aromas ni sabores de los alimentos que corta.

Puntilla de ceramica kyocera : la lámina de cerámica ultra fina corta con precisión y exactitud, manteniéndose afilada por muchos años.

Caracteristicas de los Cuchillos de cerámica:

  • Corte limpio La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte.
  • Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero
  • Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es: Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
  • Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable
  • Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
  • Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
  • Ref: FK-075WH
  • Con un cuchillo cerámico realizará el mejor corte en: frutas verduras carnes deshuesadas pescado, pan de molde
  • El cuchillo cerámico NO ES APTO para cortar o golpear alimentos duros, congelados o huesos
   FELIPE M. el día 04/02/2017    envio rapido en 24 horas lo tenia en casa
Cuchillo ceramica kyocera 7.5 cms Valoración media: 8 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...