El tamizador de harina es utilizado tambien en reposteria para eliminar grumos en la harina permitiéndote alcanzar un bizcocho mas aireado
Si preparas una receta de repostería y aparece la siguiente frase “tamizar la harina” es cuando será indispensable el harinero o tamizador de harina. Este utensilio es práctico, pequeño y fabricado en acero inoxidable, el cual te permitirá acabar con los grumos de harina. También utilizado para espolvorear cacao, azúcar y otros ingredientes de repostería. Además podrás rociar lo recién horneado con azúcar glas.
El tamizador de harina es utilizado tambien en reposteria para eliminar grumos en la harina permitiéndote alcanzar un bizcocho mas aireado. Fácil y practico de usar permite manejarlo con una mano gracias al asa que posee, concede la comodidad de movimiento. Lo que logra un resultado perfecto para panes y postres más esponjosos que te convertirá en un profesional de la cocina. Este utensilio posee un sencillo mecanismo desde el asa podrás fácilmente distribuir simétricamente el ingrediente que desees a tu bizcocho.
Tu mejor aliado en la repostería.
Su producción en acero inoxidable y sus características lo presentan perfecto para el lavavajillas la elección perfecta para tu cocina. Tiene una altura y diámetro de 10 centímetros. Si cocinas a tu máxima capacidad el tamizador de harina resultará la elección apropiada por su uso fácil y rápido manejo. El tamizador de harina 250 gramos se convertirá en el mejor aliado para cualquiera que se encuentre preparando postres. En definitiva es tu mejor elección para darle todas tus creaciones un toque perfecto sin complicación.
Características del Harinero inox:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!