REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Lengua de silicona 32 y 25 Cms Oxo

11279800
-5% DTO.
Lengua de silicona 32 y 25 Cms Oxo
Ean - 719812689562

Lengua de silicona con 26 y 35 cms de largo que nos permite su uso sobre sartenes, tarros para rebañar o extraer todo tipo de alimentos.

Comparte este contenido

9,55€

Antes: 10,05€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lengua de silicona 32 ó 25 Cms

Las lenguas de silicona OXO son herramientas de cocina que están diseñadas para mezclar, rebañar y distribuir alimentos de manera uniforme en un recipiente. Algunas de las características de las lenguas de silicona OXO incluyen:

  1. Material: Las lenguas de silicona OXO están fabricadas de silicona de grado alimenticio y su interior metalico las hace muy robustas, ademas la silicona es un material resistente al calor y seguro para su uso en la cocina.

  2. Diseño: El diseño de la lengua OXO está pensado para maximizar su eficiencia en la cocina. Con una forma ergonómica que se adapta cómodamente a la mano y una cabeza de silicona flexible que se ajusta a la forma del recipiente, las lenguas OXO son fáciles de usar y pueden llegar a todos los rincones del recipiente.

  3. Durabilidad: Las lenguas de silicona OXO son duraderas y resistentes a la decoloración, manchas y olores.

  4. Fácil limpieza: La silicona de uso alimenticio de las lenguas de silicona OXO es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.

  5. Uso versátil: Las lenguas de silicona OXO son adecuadas para mezclar, raspar y distribuir alimentos de manera uniforme, lo que las convierte en una herramienta versátil en la cocina. Se pueden usar para mezclar y raspar la masa, para raspar los fondos de los tazones, para esparcir la glasa sobre los pasteles, entre otros usos.

En resumen, las lenguas de silicona OXO son una herramienta de cocina duradera y versátil que facilita la mezcla y distribución de alimentos de manera uniforme. Su diseño ergonómico y su material de silicona resistente al calor y fácil de limpiar las convierten en una herramienta esencial en la cocina.

Cuando usamos la sartén requerimos de mover los alimentos a fin de conseguir un cocinado homogéneo y, si bien la sartén es imprescindible, no siempre necesitamos una espátula de metal para ello, de hecho, para la preparacion y guiso de muchos alimentos en el hogar, puede ser más óptimo el uso de una espátula fabricada en un material con mucho menos dureza, un buen ejemplo es esta lengua de silicona disponible en varios colores.

Descripción de la lengua de silicona Oxo

Esta espátula tipo lengua cuenta con un diseño clásico, estructura ligera y con dos dimensiones disponibles  largo de 25 y 32 cm.

Esta espatula de silicona es excelente para uso sobre sartenes

Ventajas de la espátula de silicona

  • Es un utensilio de cocina que, en contraste con la espátula de metal, no desgasta la anti-adherencia de tus sartenes al ser más suave al contacto.
  • La lengua de silicona es mucho más económica que una espátula de metal.
  • Es ligera y versátil, pudiéndose usar tanto como espátula como cuchara para untar.
  • Mantiene la misma resistencia de uso al cocinar que denota al acero, es decir, no se deforman por las altas temperaturas, son fáciles de lavar y más más flexibles en su manejo.

Dimensiones disponibles

  • 25 Cms Ean: 719812689562
  • 32 Cms. Ean: 719812689616


    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...