Cuchillo Santoku Shun Nagare NDC-0702

NDC-0702
-18% DTO.
Cuchillo Santoku Shun Nagare NDC-0702
Ean - 4901601006414

Cuchillo japones de la serie Shun Nagare fabricado por Kai. El modelo NDC-0702 es un cuchillo santoku damasquinado con 72 capas y doble nucleo de acero.

Comparte este contenido

254,20€

Antes: 310,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku Shun Nagare de kai

Kai es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de cuchillos de alta calidad, y a diferencia de otras empresas que producen cuchillos en masa, Kai se destaca de otras compañías de su ramo por poner un enorme grado de minuciosidad a la elaboración de sus cuchillos de cocina, de ahí que buena parte de del proceso de producción de sus cuchillos sea a mano, tal como el moldeado y afilado. Lo anterior dota a los cuchillos de Kai de una calidad que pocos competidores pueden alcanzar y que de hecho hacen de Kai una de las empresas de cuchillos más prestigiosas a nivel internacional.

En el modelo Santoku Shun Nagare, podemos apreciar cómo la parte artesanal japonesa de la manipulación del acero y la búsqueda de un producto de la más alta calidad característica de los japoneses, se unen para la creación de un cuchillo con nivel profesional, que no sería raro encontrase en cualquier cocina de restaurante de cinco estrellas y que sin duda, todo amante y profesional del arte de cocinar querría tener.

Descripción del cuchillo Santoku Shun Nagare

El cuchillo Shun Nagare cuenta con una hoja forjada de manera especial, ya que se encuentra compuesta por dos diferentes clases de acero el VG 2 y el VG 10 con características de flexibilidad y dureza respectivamente, y cuya combinación a través de 72 capas permiten la obtención de una hoja altamente sofisticada y con un increíble filo por ambos lados.

Su mango negro, fabricado en madera de pakka y con diseño ergonómico que se adapta bien a la mano permitiendo el uso cómodo de este cuchillo japonés por largos lapsos de horas, no por nada Kai es una de las cuchillerías preferidas por chefs profesionales de todo el mundo.

El cuchillo Santoku Shun Nagare es una herramienta cuya marca ya es una garantía de calidad y sofisticación, ideal para chef profesionales. Es un cuchillo excelente a la hora de picar o rebanar alimentos, su enorme filo nos permite limpiar pescados, carnes y verduras, además por el tamaño de su paleta es útil para levantar un trozo de alimento recién cortado, dando dinamismo a aquellos chef que trabajan rápido.

Con Shun Nagare, kai ha creado otra obra maestra innovadora de herrería japonesa. Gracias a su diseño sofisticado, a las propiedades especiales de sus materiales y a su proceso de producción técnicamente complejo, la serie de cuchillos ofrece una calidad de lujo absoluta. En sus hojas pulidas de gran brillo se aprecia el patrón decorado en forma de rayos de las capas damasquinadas. Este acabado, en combinación con el mango gris oscuro moteado, otorga al cuchillo un impresionante aspecto de conjunto. Las hojas de la serie se componen de dos tipos diferentes de acero, unidos en 72 capas de acero de Damasco. El complejo intercalado de capas de los dos tipos de acero permite obtener una hoja con una capacidad de corte excepcionalmente duradera.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 18 Cms
  • Longitud del mango: 14 Cms
  • Mango fabricado en madera de pakka
  • Ref: NDC-0702

Sabias que....

El acero VG 2 (57 a 58 ± 1 HRC) es un acero japonés que se caracteriza por su gran flexibilidad y resistencia. Gracias a su alto contenido en cromo, esta hoja de acero es particularmente resistente a la corrosión y al desgaste.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente