Picador de ajos

799500
-5% DTO.
Picador de ajos
Ean - 8411922434316

Con el mini Picador de ajos y frutos secos podras preparar deliciosos platos. Fabricado por Ibili en plastico y silicona, hoja robusta y cortante de acero y de facil limpieza

Comparte este contenido

7,55€

Antes: 7,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mini picador de ajos y frutos secos Ibili

El ajo es uno de esos alimentos tan odiados como amados, pues, si bien su aportación al sabor de un plato puede ser indiscutible, no es un secreto que muchos detestamos el olor concentrado que se queda en las manos al manipular este alimento. Como muchas otras cosas en la cocina, todo se trata de contar con la herramienta ideal, siendo para este caso una excelente opción este mini picador de ajos Ibili.

Descripción del pica ajos

Este picador de ajos se trata de un utensilio de cocina manual que además del bulbo alimentario antes mencionado, nos permite picar otros frutos secos pequeños o cortados para su cabida en dentro de esta herramienta.

Se encuentra fabricado en plástico de alta resistencia, manteniendo el depósito de recolección del ajo picado en color transparente y un verde claro para la parte superior, estando por supuesto también dotado de cuchillas de corte de acero inoxidable de gran filo y calidad. Mantiene medidas de 16x6.2 cm, tamaño ideal que permite un rápido empuje de la cuchilla para un corte más fino.

Modo de uso del mini picador de ajos Ibili

Este mini picador de ajos funciona empujando la cuchilla interior por medio de su mecanismo que se extiende hasta la parte exterior a manera de botón.

Antes de picar los ajos en este mini picador Ibili, pele los ajos o, en el caso de otros alimentos, retire los excedentes de no consumo, de modo que el alimento a picar quede limpio al momento de su corte.

Picador de Ajos

  • Perfecto para picar ajos, frutos secos y alimentos de pequeñas dimensións fabricado en plástico resistente Y
  • cuchillas de acero inoxidable de primera calidad
  • Podemos picar alimentos fácilmente con sólo unos movimientos
  • De fácil limpieza

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente