REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Picador de verduras manual

2939
-5% DTO.
PIcador de cocina
Ean - 8435216529397

Mini picador de verdura y fruta con tirador, cuchillas ultra afilada que nos permiten segun las pasadas dejar el alimento con un corte fino, medio o grueso.

Comparte este contenido

8,07€

Antes: 8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Picador de verduras manual

No todos los alimentos son fáciles de picar con un cuchillo común, pues su forma, tamaño o textura hacen difícil a la mano encontrar el ángulo adecuado para picar finamente algunos alimentos, tal como los frutos secos, ajos, etc., sin dejar de mencionar el olor fuerte que pueden dejar en nuestros dedos y que puede transmitir a otros alimentos. Para este tipo de casos, este picador de verduras resulta un gran aliado en cualquier cocina.

Descripción del pica verduras

Este mini picador de verduras manual cuenta con una fabricacion en plástico ecológico, y mantiene una estructura de vaso que guarda cuchillas dentro, las cuales se pueden hacer girar de forma manual mediante el accesorio de tirador incluido, permitiendo así picar o trocear los alimentos de forma rápida, ordenada y con la fluidez que esperarías solo encontrar en un electrodoméstico.

Cuenta con una base de goma antideslizante que permite mantener fijo sobre una superficie plana al picador mientras se le está usando.

El picador de verduras manual cuenta con un diseño que se conforma por un vaso trasparente, tapa negra y tirador verde, manteniendo dos cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas en la parte interior.

El tirador verde se inserta en la parte superior en la tapa y se engancha y tira hacia afuera haciendo girar las cuchillas interiores en un efecto helicóptero.

Este picador de verduras manual cuenta con un tamaño y peso a la par de cualquier otro utensilio de cocina, manteniendo medidas de 12.5X8X8.5 cm y un peso de 265 gramos.

No solo permite trabajar sobre verduras y frutas, el mini picador de verduras manual puede usarse para picar y trocear una gran variedad de alimentos, tal como frutos secos y hierbas

Picador de verduras manual

perfecto para picar y trocear verdura, frutos secos, tomate, hierbas, ajos, cebolla. incluye un batidor de palstico para para huevos, mezclas y aliños

Incluye:

  • cabezal con tirador y tapa
  • cuchilla para cortar verdura, frutos secos, tomate, hierbas, ajos, cebolla.
  • Batidor para huevos, mezclas y aliños
  • Vaso recipiente con base de goma antideslizante

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...