Categorías

Filtrar por:

Condición

Pasapures

Pasapurés de cocina

Si eres chef o cocinero apasionado de los purés y tu manera de hacerlo es triturando los alimentos con un tenedor, entonces ya es momento de que cuentes con un buen utensilio para hacer tus mejores recetas de cocina donde hay que triturar los alimentos.  

Un pasapuré es una herramienta que está especialmente diseñado para preparar salsas de tomate, sopas, purés de verduras y comidas para niños.

Con los pasapurés puedes hacer salsas que quedaran súper finas y sin ningún tipo de grumo, el que más se recomienda es el de acero inoxidable lo cual proporciona una buena higiene ya es muy fácil de lavar después de utilizarlo.

Cómo funciona el pasapurés de acero

Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo debes de colocar el alimento que deseas triturar dentro de él, y luego ejercer presión en la parte espiral a medida que gires el espiral los alimentos deben de salir obligatoriamente triturado por las perforaciones de la criba.

Hay pasapurés que pueden tener más de dos discos de diferentes grosores, ten presente que el tamaño de los pasapurés cambia según sea la marca.

Si desea elaborar excelentes platos de purés o alimentos triturados con una buena presentación no dudes en adquirir un pasapuré.

Ventajas del pasapuré

  • Están fabricados en acero inoxidable lo cual por no ser un material poroso no quedaran partículas de comida ocultas por esta razón es más higiénico.
  • Lo puedes lavar a mano o en el lavavajillas.
  • Algunos constan de tres discos los cuales te sirven para triturar los alimentos de forma gruesa, medio y fino.
  • Puedes preparar diferentes platos como purés de patata, verduras, compotas y cremas varias.
  • Por el diseño que tiene lo puedes usar directamente sobre el recipiente que vas a cocinar no tienes la necesidad de ensuciar más platos. Solo colocas debajo el recipiente en que vas a servir y listo.